El Rock de Dios: lo Nuevo de “Moncho” Cañizales fundador de Zona 7
Moncho Cañizales (Estados Unidos) - Ramón “Moncho” Cañizales, reconocido en la escena Góspel como guitarrista y fundador de la banda Zona 7, presenta su nuevo proyecto discográfico titulado El Rock de Dios, una grabación que traerá el sonido particular de este músico, famoso por ser uno de los precursores del Rock Alternativo cristiano en este tiempos.
Según se ha informado a diversos medios de comunicación, esta nueva placa, estará lista para finales de Julio del año en curso, lo cual ha generado una interesante expectativa, gracias a la calidad musical de “Moncho” Cañizales quien ya completa una trayectoria de mas de 10 años en la música cristiana.
El enfoque de este nuevo trabajo discográfico, no es propiamente de mensajes de reflexión, tal y como se le había conocido en otras épocas; en esta ocasión, la temática es de alabanza y exaltación al único creador del Rock: Dios.
El radical cambio en la temática, es el resultado de estos años de trabajo con el ministerio juvenil de su iglesia local, donde este guitarrista ha participado tanto en el liderazgo, como en la parte musical, por lo que es un invitado constante a compartir el Mensaje de Salvación en diferentes lugares.
Este año, el talentoso músico, decidió sacar, a la luz, estas canciones que por años han formado parte de su repertorio en campamentos de jóvenes, grupos de iglesias pequeñas e incluso en su célula de hogar, donde nacieron todas estas canciones.
La idea de recopilarlas y grabarlas, es crear una herramienta más para la iglesia en general, sin dejar de lado su trabajo de siempre, que es pieza fundamental de la movida del Rock cristiano de habla hispana.
De hecho, al recoger las palabras del propio “Moncho”, en la memoria de este versátil músico, todavía permanece el recuerdo de cuando los expulsaban de las iglesias por tocar las alabanzas tradicionales al ritmo del Rock, mientras que ahora, esas mismas congregaciones lo invitan para que levante e inspire a jóvenes para que sirvan al Creador de todas las cosas, solicitándole que cante sus canciones al estilo que quiera, ya que este tipo de música atrae a cantar y bendecir a Dios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario