martes, 7 de octubre de 2008

Cantante cristiano confiesa ser homosexual


Miami, FL (Cristianos.com).- Ray Boltz, considerado uno de los mejores cantautores de la música cristiana contemporánea, ha sorprendido recientemente a su público al confesar abiertamente en una entrevista ser homosexual.

El cantante de 55 años de edad, es mejor conocido por su canción “Thank You” que se ha convertido en un tema muy cantado en servicios funerarios cristianos. Durante su carrera de casi 20 años, Boltz obtuvo cuantiosos álbumes certificados de Oro por la RIAA, tres Dove Awards por medio de la Gospel Music Association (GMA) y varios éxitos Nº1 en radios cristianas.

El diario pro-homosexual Washington Blade, publicó el mes pasado una entrevista del cantante cristiano, en donde este afirma que hace tan sólo cuatro años atrás reveló a su familia “la oscuridad y batalla” que confrontaba.

En la reciente entrevista, Boltz dijo que negó su sexualidad desde que era niño y cuando se convirtió en un cristiano a principios de los ’70s, él “pensó que esta era la manera de lidiar con esto”.

“Oré mucho y lo intenté por 30 años”, recuerda, “y después, al final, continuaba. Aun soy homosexual. Sé que lo soy. Y ya llegué al punto en el que no puedo más… cuando estaba pasando por toda esta oscuridad, pensé, ‘termina con esto’”.

A pesar de su fructífera carrera y feliz matrimonio, que terminó recientemente después de 33 años, Boltz dijo que se encontró en una seria depresión. El padre de cuatro niños, estuvo en terapia por años bajo Prozac y otros antidepresivos, y estuvo, por algún tiempo, con intenciones de suicidarse.

“Yo tan sólo admití lo que había estado enfrentando y lo que sentía”, comentó a Blade, señalando que ese fue el difícil momento en el que aceptó públicamente su homosexualidad.

“Es difícil decir ‘este es el punto en donde acepté mi sexualidad y quien era’, pero fui a ellos y compartí con ellos todo lo que he estado pasando”, dijo.

Desde ese entonces, Boltz se divorció de su esposa, se mudó a Florida. Hoy en día, el dice vivir “una vida normal como homosexual”.

Fuente: Christianity Today.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que este hombre nunca conoció a Dios, nunca se sometió a Dios como debía ser; no me importa lo que digan, el homosexualismo es un demonio y este señor, nunca cerró esa puerta, apuesto lo que sea a que no fue sincero con Dios ni ayunó ni se metió con Dios como debía ser, por esto ahora son los resultados, digan lo que digan eso es asi!!!

Anónimo dijo...

Creo firmemente en lo que dices, Dios no hizo Homosexuales, por lo tanto ninguno de sus hijos es Homosexual, Claro que este hombre nunca supo lo que se siente estar libre del pecado algo que ocurre sin duda cuando nos entregamos por completo a Dios, La homosexualidad es un PECADO!! y como consecuencia el pecado trae consigo MUERTE y muerte ETERNA!

Anónimo dijo...

Ignorantes, brutos e insensibles todo lo distinto a ustedes tiene demonios y no es correcto, el error de algunos que se hacen llamar cristianos que que creen ser dueños de la verdad y no es así, si conocieran a Dios Realmente no dirían tanta estupidez junta.

Anónimo dijo...

No es un demonio...simplemente es pecado y Dios lo aborrece....soy testigo de ello...pero Dios es poderoso para levantar al pecador y sacarle de su pecado...

Anónimo dijo...

No es un demonio...simplemente es pecado y Dios lo aborrece....soy testigo de ello...pero Dios es poderoso para levantar al pecador y sacarle de su pecado...

Anónimo dijo...

Es cierto TODO PECADO ES UN DEMONIO DIFERENTE Y SOLO SALE CON EL PODER DE JESUCRISTO ,AYUNO Y ORACION y un entrego TOTAL A DIOS
Lastima q mucha gente es IGNORANTE y no sabe nada de lo q esta ESCRITO EN LA SANTA BIBLIA
Porque alli se UNCUENTRA TODA SOLUCION A TODO PROBLEMA . PORQ CRISTO VINO A SALVAR Y DAR VIDA ETERNA PARA TODO AQUEL Q EN EL CREA !!

Alexis Muñoz A. dijo...

Según las Escrituras Romanos Capitulo 1 desde el contexto del versículo 18 define la homosexualidad como un "desenfreno", un pecado y una consecuencia de vivir de espaldas a Dios, obviamente tras ellos hay el trabajo e influencia de demonios, pero la homosexualidad es a causa de una serie de factores externos de los cuales satanás y sus demonios toman ventaja. Respecto a esto Pablo escribió: <<"Para que Satanás no tome ventaja sobre nosotros, pues no ignoramos sus ardides.">> Si, porque satanás tomara ventaja del descuido de cualquier creyente que le permite tomarse la libertad de influirlo. En el caso de los no creyentes existe un freno impuesto por el Espíritu Santo, no de la manera que actúa sobre el cristiano, pero igualmente actúa sobre todo hombre ¿donde dice eso? Juan 1:9 <> Esa luz es la que les permite discernir entre lo bueno y lo malo, y el que hace lo malo (eligiendo hacerlo) les contado como pecado ¿porque pensar que aquella luz que alumbra a todo hombre es el Espíritu Santo? Juan 16:7-8 <<7 Pero yo os digo la verdad: os conviene que yo me vaya; porque si no me voy, el Consolador no vendrá a vosotros; pero si me voy, os lo enviaré. 8 Y cuando El venga, convencerá al mundo de pecado, de justicia y de juicio>> El consolador, el espíritu santo es quien convence de pecado, osea pone un freno en la conciencia del hombre de modo que este reaccione y como pecador perdido busque a Dios, ¡ese es el fin!.

Alexis Muñoz A. dijo...

Pero cuando el hombre persiste en acumular pecados frente a Dios en los cuales se complace y los vuelve una pasión pecaminosa es entonces que frente a esa actitud según Romanos Dios ¡los deja!, quita el freno, tras lo cual dice el texto que se encendieron en su lascivia (perversión) y se entregaron a hechos vergonzosos hombres con hombres y mujeres con mujeres, es en ese entonces donde demonios toman un control completo de las mentes de quienes practican pecados de ese nivel. ¿Y cual es la razón de que un "cristiano" termine diciendo que es homosexual?, ¿si se supone que un cristiano, un creyente es alguien que ha sido libertado de las influencias del mundo?, no es que nunca conoció a Dios, no es que nunca le busco, es simplemente que "se descuido", "descuido su relación intimidad con Dios", "descuido una salvación tan grande", pero esto no es algo exclusivo a alguien que es simplemente un carnal, esto nos incluye a todos, el tener la conciencia de que nosotros podemos caer, que podemos descuidarnos y que podemos terminar igual o peor que ese que fue engañado por satanás, la única forma de cuidarse de caer en pecados groseros como ese, ya sea fornicación (korintiziomai), o ya sea adulterio, a pedofilia, o homosexualidad, etc etc etc. Y todo radica en que Romanos (el libro completo) nos muestra a toda la raza humana como de mente caída, corazón corrompido y de deseos perversos ¿¿¿Yooo??? Si yo diezmo, oro 3 veces igual que Daniel, ayuno mas que un fariseo, ¡si hermanito! Tu que eres tan consagrado tienes las mismas posibilidades de hundirte el pecado si te descuidas y si pierdes la conciencia de que eres ¡polvo!.
1 Corintios 9:27
<<"Sino que golpeo mi cuerpo y lo hago mi esclavo, no sea que habiendo predicado a otros, yo mismo sea descalificado.">> Pablo tenia una conciencia clara de que no era un superman, sino que era propenso a caer si se descuidaba.
Finalizo con los siguientes versiculos de 2 Pedro 3
Vers 10 Pero el día del Señor vendrá como ladrón en la noche; en el cual los cielos pasarán con grande estruendo, y los elementos ardiendo serán deshechos, y la tierra y las obras que en ella hay serán quemadas.

Vers 11 Puesto que todas estas cosas han de ser deshechas, <<"!!cómo no debéis vosotros andar en santa y piadosa manera de vivir,">>

Vers 12 esperando y apresurándoos para la venida del día de Dios, en el cual los cielos, encendiéndose, serán deshechos, y los elementos, siendo quemados, se fundirán!

Vers 13 Pero nosotros esperamos, según sus promesas, cielos nuevos y tierra nueva, en los cuales mora la justicia.

Vers 14 Por lo cual, oh amados, estando en espera de estas cosas, procurad con diligencia ser hallados por él sin mancha e irreprensibles, en paz.
Caminemos en integridad sin tener un concepto mayor del que deberíamos de tener de nosotros mismo pues no sea que nos deslicemos juntamente con los que ya han caído de la gracia de Cristo. ¡Maran-atha!, ¡El Señor viene!
Hno Alexis Muñoz Ahumada, compartamos su opinión en facebook.

Manuel dijo...

¡Ay por Dios! Si las iglesias evangélicas están llenas de pastores que viven una doble vida. Esconden su homosexualidad bajo la máscara de un matrimonio infeliz y al cabo se dan cuenta de que no pueden negar la naturaleza que Dios les dio. Y yo sé por qué se los digo.

Anónimo dijo...

Tu estas juzgando y sin saber.Tu no sabes lo q es ser homosexual,amas a Dios ,ayunas,oras ,oran por ti ,no re pierdes una reunión, hay cosas q solo Dios sabe,tu nonpuedes juzgar y decir q un homosexual no es hijo de Dios. Y mucho menos si no lo has vivido en carne propia. Quien esté libre de pecado tire la primera piedra.