La Iglesia Católica y Evangélica se han unido para defender los valores y libertades fundamentales, amenazados en Chile. En una comparecencia parlamentaria conjunta de obispos católicos y evangélicos, recientemente frente a una Comisión de Senadores, los cristianos mostraron defendieron el matrimonio entre un hombre y una mujer, los derechos de los niños a tener un padre y una madre, la libertad de religión, y la libertad de expresión.
Sin embargo, las organizaciones de homosexuales aún continúan presionando para aprobación de la llamada Ley contra la discriminación, que impone la ideología de género bajo pena de cárcel.
Los cristianos en Chiles están utilizando todos los medios posibles, sobre todo movilizando personas a través de las redes sociales con la fundación Transforma Chile. “Queremos movilizar la mayor cantidad de gente, cristianos y no cristianos que crean en los valores de la familia heterosexual. Por ello quisiera solicitar tu ayuda”, pide el pastor chileno Ricardo Vásquez.
Para ser efectiva la oposición de la iglesia cristiana contra el “matrimonio homosexual”, se hará una marcha el día 30 de julio desde las 15 horas. La caminata iniciará desde La Plaza Italia hasta llegar al Palacio La Moneda.
“Esta marcha no será atacar ni violentar a las personas que son homosexuales, sino solo promover el matrimonio porque es el plan de Dios para Chile”, resaltó el pastor Vásquez.
3 comentarios:
Como bien ha comentado el primer ministro Cameron, no hay nada más conservador que el matrimonio. Por eso me pareció un error cuando ZP legalizó los matrimonios homosexuales en lugar de equiparar las uniones civiles y parejas de hecho con los matrimonios.
Desde mi punto de vista, exigir un derecho, anclado en un pasado rancio y que debe ser superado es un tremendo error. Pero mientras así estén las cosas, mejor lo malo conocido (matrimonio homosexual) que lo óptimo por conocer (equiparación entre parejas de hecho y matrimonios).
Deberian empezar a pensar como personas del siglo en el que estamos, y ademas pensar que no son los unicos ni sus ideas son mejores que las del resto.
Cada cual con su vida deberia poder hacer lo que quisiese sin ningun tipo de polemica.
Cada uno deberia preocuparse por sus propios problemas personales y sociales que le incumben no por las cosas que ademas de no tener nada que ver con ellos, no les afectan para nada ni en lo personal ni en lo social. Igualdad de derechos y libertad para todos.
Publicar un comentario