miércoles, 28 de enero de 2009

edith, el nuevo lanzamiento de ReyVol


edith, el nuevo lanzamiento de ReyVol

Edith Sánchez es la nueva integrante de la familia Reyvol Records que lanza su primer álbum “Quiero darte mis días” bajo la producción del talentoso Emmanuel Espinosa.
Edith es la menor de 4 hijos nacida en la ciudad mexicana de Hermosillo, Sonora. Involucrada en la música desde hace mas de 10 años. En sus primeros pasos en el servicio fueron al lado de su padre apoyando las diferentes congregaciones que él dirigía.
En los últimos años Edith ha visitado más de 15 países por Latino América, Europa y Estados Unidos viajando y apoyando a RoJO cubriendo las giras de RoJO, 24.7 y parte del Tour de Independencia (tercer disco de la banda).


PLATÍCANOS UN POCO SOBRE TI. SOBRE TU VIDA. TUS INICIOS

Mi nombre completo es Edith Sánchez García soy la menor de 4 hijos. A mis nueve años Dios restauró nuestra familia y conocí a Jesucristo. Mis inicios fueron apoyando a mi papá en las diferentes congregaciones que dirigía. La iglesia ha sido mi escuela en todos los sentidos. Soy una persona normal. Cuando estoy en mi ciudad trabajo en un negocio de comida que tiene mi mamá, soy muy amiguera, me gusta el futbol, la música me apasiona.

¿CÓMO DEFINIR LA VISIÓN Y MISIÓN DE EDITH?

Mi visión es motivar y ayudar a la gente a tomar mejores decisiones en su vida, de tal manera que conozcan a Jesús y lleguen a ser lo que Dios a planeado para ellos. La misión Presentar a Jesús que es la esperanza y que nos ama sin importar quienes somos o lo que hayamos hecho hacerlo atravez de conciertos, conferencias, publicar artículos de ayuda en mi web, etc.

¿QUÉ QUIERES DEJAR CON TU MÚSICA?

Una inquietud en cada corazón que los mueva a conocer más a Dios y su palabra. Que no solo sientan algo bonito, sino que puedan relacionarse con Dios diariamente.

PLATÍCANOS UN POCO SOBRE TU PRIMER DISCO

“Quiero darte mis días” es un álbum compuesto por 10 canciones con un estilo pop latino. Las letras tienen un lenguaje muy sencillo que habla del amor de Dios, su compañía, la confianza que podemos tener en Él y mi dependencia hacia Él. La mayoría de las letras están escritas por Emmanuel y Linda Espinosa además de otros amigos y yo misma. El disco fue producido por Emmanuel Espinosa y cuenta con la participación de Ray Alonso en la canción Eres TodoLo Que Quiero.

¿QUÉ SIGNIFICA PARA EDITH SER MUJER?

Dadora de vida. El ser que Dios creo para hacer realidad su propósito de creación. Me pone en una posición donde puedo amar y ser amada, para comprender los valores con los que Dios me hizo: inteligencia, dignidad, fuerza, valor, determinación, sabiduría etc.

¿CÓMO PUEDEN LAS CHICAS DE HOY CUMPLIR SUS SUEÑOS Y ANHELOS, SUPERANDO TANTOS OBSTÁCULOS Y ADEvERSIDADES?

Ninguna circunstancia, ya sea falta de recursos, tener padres divorciados, si fuiste abusada, eres huérfana o algo más, nada de esto es valido para que dejes de hacer lo que Dios ha planeado que tú seas. Sí tengo que decirte que solo al lado de Jesús serás esa doctora, esa misionera, esa músico, esa cantante, esa deportista, esa persona que tanto sueñas ser. No es fácil luchar con tantos obstáculos pero al lado de Jesús no hay imposibles. No te rindas.

¿CUALES SON LOS RETOS MÁS DIFICILES QUE UNA MUJER QUE SIRvE A DIOS, PUEDE ENFRENTAR?

Mantener el equilibrio en nuestra relación con Dios. Como mujeres el sentimiento por nuestra familia o alguna otra relación es muy fuerte. Por ejemplo para las que son mamá, a veces los hijos son primero que Dios, y ahí se pierde el balance. El reto seria que no perdamos ese equilibrio. Dios, familia y lo demás.

¿CON QUÉ SUEÑAS?

Con gastar mi vida para Dios al lado de un gran hombre y mis hijos. Después de esto ver a Jesús cara a cara.

¿HASTA DONDE QUIERES LLEGAR CON TU MINISTERIO?

Hasta mover corazones. Moverlos de tal manera que se apasionen por Jesús, que se inquieten a servirlo, moverlos de tal manera que puedan experimentar la paz que se siente cuando Jesús es el centro de tu vida.

Extracto de entrevista concedida a Revista Crónicas (MÉXICO)

El corazón de Edith ha estado siempre en ayudar y servir a las personas. Aunque su álbum es debut, Edith, no es “debutante” pues tiene muchos años sirviendo, ministrando y colaborando para ayudar que las personas conozcan a Jesucristo como su Señor.

No hay comentarios: