sábado, 21 de marzo de 2009

EN DÓNDE ESTÁ EL DISCO NUEVO?”


Y… “¿EN DÓNDE ESTÁ EL DISCO NUEVO?”
Emmanuel.

Hola a todos nuestros amigos que nos visitan en RojoWeb.com. Soy Emmanuel.
Vamos llegando de Guatemala y Villahermosa (México) en donde pasamos un tiempo increíble en el Festival Luis Palau y la ExpoCristiana Tabasco.

Es 16 de Marzo y ya me escribieron algunos para preguntarme “¿Dónde está el disco?” y tengo que confesarles algo que no me había pasado en mi historia de producir discos.

Hace un poco más de tres semanas estaba ya terminando los últimos detalles con mi ‘compa’ Jorge Santos (quién masterizó el disco), y de regreso a casa, cuando estaba oyendo el disco “terminado” de principio o fin, me di cuenta que faltaba una canción (!!). Sí. Sentí que nos faltaba decir algo… que el disco no estaba terminado (¡¡GULP!!). (Y pensar eso a tres semanas de lanzarse es una “mala” desición…financieramente).

Así que decidí terminar el disco y agregar una canción. Eso significaría que nos atrasaría por lo menos una semana y aunque me preocupó por un par de segundos, es más lo que me preocupó el que sacaramos un disco que no estaba terminado. Y ¿cuál canción fué?

Linda y yo habíamos estado pensando unas cosas como individuos, como familia y como “cristianos”, y hablabamos de la falta que hace de hacer oir nuestra voz. Sí. Hacer oir la voz. Pareciera que los cristianos no queremos ofender a nadie asi que no damos nuestra opinión; parece que nos escudamos en decir que “no debemos juzgar” y no externamos la Verdad de Dios respecto a desiciones que los gobiernos están haciendo; celebramos lo que la gente de la “farándula” hace (con principios y moral por los suelos) y hablamos más de ellos que de lo que Jesús hizo en la cruz.

Habíamos hablado, pensado, orado, escrito, leído en eso, así que cuando sentí que faltaba una canción pensé inmediatamente “Haré oir mi voz”. Me baje del auto, le dije a Linda lo que pasaba e inmediatamente comenzamos a escribir la canción. Linda puso rápido la melodía mientras yo buscaba en mi cuaderno de apuntes lo que había escrito respecto a esto las semanas anteriores, nos metímos al estudio con unas desveladas impresionantes… y así nació “Haré oir mi voz”… y bueno, eso hizo que, ahora sí, terminaramos el disco.

Aunque me gustaría hacer lo que generalmente hacemos los humanos cuando no queremos responsabilidad, es decir, culpar a alguien más, les confieso que la culpa la tengo yo… pero preferí que nos retrasaramos unos días y poner algo que arde en nuestro corazón, que lanzar un disco incompleto.

Gracias por sus oraciones y paciencia. Ojalá el disco les inspire a enamorarse más de Jesucristo y a vivir al 100% para Él… eso es lo que más queremos.

Muchos saludos y si tienen dinero para comprar “Apasionado por ti”, pues compren el disco…pero si no tienen no lo roben (pirateado, quemado, bajado o lo que sea que termine en ado)

Vuelen Alto

Emmanuel

No hay comentarios: