sábado, 14 de marzo de 2009

funky estara en salta

4 comentarios:

Anónimo dijo...

cuando es

Anónimo dijo...

Gracias por lanzar la información :: Funky Estara el 12 de Mayo en el Estadio Delmi, las entradas estan en venta, en Heladerias "il Cavallino" y Libreria Liteva $25 Anticipadas :: +info en www.agenciaevolucion.com.ar :: Muchas Gracias... Agencia Evolucion.

Anónimo dijo...

me pueden informar si Funky va a la Provincia de Jujuy??

Anónimo dijo...

me parese muy bueno lo que va hacer funky aqui en salta , esto va a revolucionar salta es una motivacion para la juventud de hoy en dia para poder salir de los vicios que ofrese el mundo .en nosotros esta la llave para seguir pa delante con cristo tenemos la victoria .gracias doy a DIOS por los ministros de su palabra , yo tambien creo que ese dia va a ser de gran bendicion y salta va a ver la gloria de DIOS reflejada en una juventud y adolesensia sana y santa .yo lo creo bueno me despido .que DIOS ilumine sus vidas cada dia .