sábado, 28 de marzo de 2009

MÚSICOS FAMOSOS


Convertidos al Evangelio

MÚSICOS FAMOSOS CONVERTIDOS AL CRISTIANISMO
Cantantes reconocidos en el mundo del espectáculo decidieron hacer un alto en el camino para reencontrarse con Dios y "tener una mejor calidad de vida", como ellos mismos dicen. ¡Te invito a conocerlos!
En esta oportunidad te presento las historias de:
ELVIS CRESPO
GJUAN LUIS GUERRA
GLORIA TREVI
YURI
RICHIE RAY & BOBBIE CRUZ
RICARDO MONTANER
VICO C


RICHIE RAY & BOBBIE CRUZ, UN DÚO DEVOTO.
La historia de conversión de este dúo empezó cuando Ray buscó apoyo espiritual después de sufrir una decepción amorosa y no encontrar consuelo en “las drogas, las mujeres o el alcohol”. Motivado por un culto del evangelista Nicky Cruz (ex líder de la pandilla los Mau Mau de Brooklyn) Ray se convirtió al cristianismo y comenzó a predicarle a Bobby. Al respecto, Bobbie confiesa que al principio botó a Richie de la orquesta, pero luego, el Señor también vino a él y le habló. Desde entonces, el dúo pregona a través de sus canciones el cristianismo pero como otros grupos no han dejado de cantar temas comerciales.

Ricardo Montaner no ha necesitado ‘tocar fondo’ para reconocer su íntima relación con Dios. En todas sus entrevistas con los medios de comunicación jamás se olvida mencionarlo y agradecerle su éxito, directa o indirectamente. Su fe es tan grande que, desde hace algún tiempo, engendra un proyecto donde la música cristiana será la protagonista. El cantante, al igual que muchos otros, manifiesta su fe a través de la ayuda a los más necesitados, por esto en Maracaibo (Venezuela) levantó un templo evangélico, un comedor para niños de la calle, un parque deportivo multiuso, un espacio para las mujeres abusadas, una emisora radial y un canal de televisión cristiano.


VICO C, "Una Historia de Vida".
Un accidente en moto cambió la vida de Vico C y lo llevó a un nuevo despertar. Su historia de conversión, comenzó con este acontecimiento que lo dejó en una profunda depresión y lo llevó a buscar amparo en las drogas (heroína, cocaína, marihuana y alcohol). Luego, viviendo en Orlando (Florida) Vico C conoció la soledad de una celda de prisión, aunque nunca se envolvió en ella. Por el contrario, fue el momento en que se sintió más acompañado que nunca por su familia y los amigos. Sin rendirse y por el contrario, motivado a volver a cambiar su vida, decide en la cárcel comenzar a grabar un nuevo disco titulado: En Honor a la Verdad, la producción lo muestra con su corazón abierto y con su talento reforzado por sus experiencias y sabiduría.De esta manera, Vico C se convirtió en un ícono de la cultura urbana que muestra una historia de vida que empieza desde su adicción a las drogas hasta su participación a la creencia cristiana, desde la vida urbana de los barrios de San Juan (Puerto Rico) hasta el escenario de los premios Grammys y Billboard.

No hay comentarios: