sábado, 28 de marzo de 2009

MÚSICOS FAMOSOS CONVERTIDOS AL CRISTIANISMO


MÚSICOS FAMOSOS CONVERTIDOS AL CRISTIANISMO

Cantantes reconocidos en el mundo del espectáculo decidieron hacer un alto en el camino para reencontrarse con Dios y "tener una mejor calidad de vida", como ellos mismos dicen. ¡Te invito a conocerlos!
En esta oportunidad te presento las historias de:
ELVIS CRESPO
JUAN LUIS GUERRA
GLORIA TREVI
YURI
RICHIE RAY & BOBBIE CRUZ
RICARDO MONTANER
VICO C

Elvis Crespo uno de las mayores exponentes del merengue en América Latina, viene dando sorpresas a todos los fanáticos del merengue. Su don de pueblo, de estar en contacto con sus valores familiares, de tener sus pies bien puestos en la tierra y no olvidar nunca que el pueblo es el que tiene la última palabra en su trabajo, han sido ingredientes esenciales en lo que hoy ha sido la explosión de Elvis en Latinoamérica y Europa donde lleva mas de 5 millones de discos vendidos convirtiéndose en un fenómeno musical en el género del merengue.Pero se dice que hay tiempo para todo y parece que el tiempo de cambiar definitivamente le llegó a Elvis Crespo. El cantante de merengue, que ha tenido tropiezos en amores y desamores, hijos fuera de matrimonio y líos de faldas bien grandes, se acaba de entregar al Señor. Según el diario Primera Hora, Elvis estuvo orando con Samuel Hernández y lleva varias semanas haciendo cambios en su vida, incluso participó de la presentación de Samuel en Bellas Artes donde escuchó su prédica. Elvis y Samuel, vienen reuniéndose para ayudarle a organizar sus pensamientos, haciéndose muy amigos.Elvis desde hace varios meses asiste a una iglesia evangélica junto a su esposa, Ana Cerutto, lee la Biblia y escucha mucho a su pastor, "deseaba tener tiempo para acoplarse a su nueva vida espiritual y decidir qué giro dará su carrera", pero los cambios ya llegaron inclusive a sus espectáculos, en su repertorio ya no canta los temas "La cerveza" ni "Bandida", dos de sus éxitos, por el contenido de las letras, Víctor Diez de Andino, padre, quien manejó a Elvis al comienzo de su carrera como solista y lo llevó a éxitos como "Suavemente", tuvo mucho que ver en su cambio y en la unión con Samuel, a quien precisamente maneja ahora. Aunque Elvis Crespo había manifestado a sus allegados que deseaba permanecer fuera del ojo público, tras su conversión al cristianismo, formó parte de la grabación del "jingle" de verano de Univisión Puerto Rico. Los diferentes medios intentaron confirmar este dato con la relacionista de Crespo, Helga García, quien ni negó ni afirmó la información y solo dijo "se trata de un asunto de la vida privada del artista”. Así que Elvis es otro más que se une a la gran cantidad de artistas que se han convertido al cristianismo y ojala que ahora por fin encuentre, junto a su esposa Anita, la tranquilidad que por lo menos ellos han buscado.
Unción Tropical nueva área del Grupo CanZion, elaboró una súper producción musical llamada 'Unidad', en la que participan varios cantantes entre ellos Elvis Crespo.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Dios bendga a elvis y enverdad que encuentre el verdadero camino que es jesus eberia cantarle alabanZAS AL SENOR JESUS CON TREMENDA VOZ QUE TIENE Dios lo bendiga

Anónimo dijo...

es maravilloso el poder de DIOS en todos sus hijos,todo lo puedo en cristo,me alegra lo de elvis ,DIOS lo bendiga siempre.

Carlos dijo...

El creador de esa famosa musica que le hicieron al presi de paraguay por sus hijos, humbertiko, creo que se llamaba lugaucho el tema... tambien está en la conversion, esta preparando su disco solista con otro estilo... Gloria a Dios y elvis la mueve, Que Dios siembre mas talento aun en su corazon...

Anónimo dijo...

elvis crespo cristiano? ahora resulta,y novieron las noticias en las que en un avion saco su miembro y se lo mostro a una pasajera,o me van a decir que eso es mentira,de toda esa lista que pones cuales verdaderamente adoran en espiritu y en verdad,analizalo

Eyra dijo...

!Alabado sea el Eterno¡ Gracias Padre Celestial, en el nombre de tu Hijo amado Jesucristo, porque estos hombres han conocido de tu verdad.

Nueva en Cristo. dijo...

¡Gloria a Dios! Que el Señor siga extendiendo su Reino, porque solo suyo es el poder por los siglos de los siglos. Amén.

wilmer garcia dijo...

hermano te felicito de verdad te digo Jesucristo es el unico camino y con ustedes se hace una manera rapida de evangelizar Cristo te ama elvis sigue adelante id y haced discipulos a todas las naciones y donde esten dos o mas reunidos en mi nombre yo estare ahi con ustedes Amen y Amen.

wilmer garcia dijo...

esto es para el que hablo del avion las cosas viejas pasaron ahora somos nuevas criaturas Dios perdona nuestros pecados ¿quien eres tu para jusgar? solo Dios es nuestro juez !restituye hermano...

Unknown dijo...

No saques la paja del ojo de tu hermano sin antes sacar la viga que llevas en tu propio ojo, desde el momento que aceptamos a Cristo en nuestro corazón, el nos hace Santos y Justos, bien por aquellos que han depositado su fé en Dios, de cierto ya tienen su recompenza...alabado sea el Señor y todo sea para su honra y su gloria por siempre.

Anónimo dijo...

Efectivamente los dones y talentos que Dios nos da debemos usarlos para agradarle solo a Él. Fui su fan durante años pero también conocí a Cristo y ahora le alabo con mi corazón, Dtb es la mejor decisión que has tomado. Sigue adelante !